Seguinos en

Historia

LDM, nació en el año 1997 en la ciudad de Colonia Caroya, provincia de Córdoba.

Me encontraba desocupado y, por sugerencia de uno de mis hermanos y el apoyo incondicional de mi familia, encontré en la elaboración de milanesas de soja​ una alternativa temporal hasta conseguir un nuevo empleo.

En los comienzos, la producción era en casa y mis primeros clientes fueron familias y despensas vecinas.

El primer escalón en el crecimiento de la empresa, lo dimos a partir de la incorporación de las milanesas en las góndolas de un supermercado de la zona. Este canal de distribución, además de sumar escala de producción, generó la necesidad de un crecimiento en la gestión comercial, que prepararon el camino para el desembarco en mercados más grandes, como es el caso de la ciudad de Córdoba.

El crecimiento sostenido, fue acompañado por la incorporación de equipos, personal y el traslado a una nueva planta, siempre con el cumplimiento de todas las condiciones y normas requeridas para la producción de alimentos.

Al día de hoy, atendiendo a las demandas de los consumidores y expectativas de crecimiento en el sector, es que incorporamos a nuestra línea de productos milanesas de garbanzo​.

Con mucho sacrificio, espíritu emprendedor y de superación, transformé una situación de crisis personal en un medio de vida, anhelando que Las Dos Marías crezca y se consolide como una Pyme Industrial Alimenticia modelo en su sector.

Rubén E. Pazos.
Director General